Web Oficial
Mi reserva
Kinta Kan Cozumel  header
Home > Nómadas digitales: ¿Quieres trabajar desde el paraíso?

Nómadas digitales: ¿Quieres trabajar desde el paraíso?
Kinta Kan Cozumel



¿Te imaginas que tu oficina se convierta en una playa paradisíaca de arena blanca y fina? Ser un nómada digital significa poder trabajar en remoto desde donde quieras. Por eso, ya no hay nada que te limite para disfrutar de la vida al máximo y viajar donde tú quieras.

El paraíso para nómadas digitales



En Kinta Kan Cozumel somos pioneros y hemos creado un hotel para nómadas digitales donde puedas tener una estancia larga a un costo muy económico. Esto te permitirá seguir generando ingresos mientras desconectas en un entorno paradisíaco como la Riviera Maya.

Si crees que trabajar mientras viajas no es viable, es que no has estado en nuestro hotel. Nosotros sabemos exactamente cuáles son las necesidades de un nómada digital. Por eso disponemos de todo lo que necesitas: una conexión a Internet de alta velocidad, varios enchufes en tu habitación para cargar todos tus dispositivos e incluso una televisión con las mejores plataformas de streaming (Netflix, HBO, etc.).

Pero no todo es el trabajo ¿Cierto?. Una vez que apagues tu computadora y comience tu día de verdad, sentirás que vives en el paraíso y serás la envidia de todo el mundo.

La Isla de Cozumel, Riviera Maya y Caribe



Cozumel es una isla situada en la Riviera Maya que está rodeada por el Mar Caribe. Entre sus múltiples atractivos destacan sus playas de arena blanca y agua cristalina, así como el asombroso fondo submarino.

Una de las actividades más recomendables y practicadas en la isla es el submarinismo o el snorkel. En nuestro mismo hotel tienes disponibles guías y monitores que te acompañarán a sumergirte en el agua del Caribe y descubrir nuestro secreto mejor guardado… Un cielo estrellado bajo el mar.

En el Hotel Kinta Kan vivirás México en todo su esplendor. Nuestro hotel boutique ha sido diseñado y decorado por artesanos de Jalisco, ofreciendo un ambiente alegre y acogedor para el visitante. Además, nuestro personal es políglota, por lo que no te tendrás que preocupar de nada.

Disfruta de nuestra increíble piscina sentado en una hamaca típica caribeña. Para que no te falte de nada, también tenemos un área de bronceado, un comedor comunitario con cocina totalmente equipada y una zona de trabajo y lectura.

No lo pienses más... ¡Haz que tu oficina sea el Caribe! ¡Está en tus manos!