Web Oficial
Mi reserva
Home > Cozumel

Cozumel
Kinta Kan Cozumel

Cozumel, la isla más grande del Caribe Mexicano, una isla llena de historia, mayas y maravillas naturales. Un paraíso en medio del mar con playas de arena blanca y arrecifes de coral. Un destino ideal tanto de aventura como de relajación, con un sinfín de actividades para hacer e impresionantes escenarios naturales.

Des del Kinta Kan Hotel le ofrecemos algunos de los lugares que puede ver en Cozumel.

Caverna de Jade

Un espectacular espacio natural en que podrá explorar la belleza de la jungla de Cozumel. Sumérjase en el cenote de Jade y experimente las cuevas que alberga.

El Cedral

Se trata de un pequeño poblado situado al suroeste de la isla de Cozumel, donde se encuentra una de las zonas arqueológicas mayas más antiguas. Además, cuenta con tiendas de artesanía.

Isla de la Pasión

Un exclusivo espacio de gran belleza e interés turístico. Una preciosa playa de aguas cristalinas y finas arena blanca, perfecta para tomar el sol y descansar en una hamaca con un delicioso coctel.

Mayan Bee Sanctuary

El lugar permite aprender sobre la transcendencia de una especie de abejas sin aguijón, así como la miel de Melipona y su importancia para el Mundo Maya.

Arrecife Palancar

Una gran parte del Gran Arrecife Maya, un tesoro natural cercano a una playa natural, ideal para practicar snorkel y buceo con una riqueza submarina brutal.